David Lindes
Square-Mockup.png

Música y prosa
para contar nuestra historia

“Mi tierra - Homeland” combina 8 canciones originales y narrativas personales por el autor y cantautor David Lindes, que exploran su experiencia como inmigrante latinoamericano a los EEUU, a los 9 años. De su ilusión de niño con la versión de EEUU que veía en la televisión, hasta su anhelo, ya de adulto, por la versión de sí que murió al dejar su país natal, Lindes presenta su experiencia con transparencia y candor. El resultado es una obra íntima, vulnerable, y conmovedora.

¡50% DE DESCUENTO ESTE FIN DE SEMANA!

Desktop-Background.jpg
 

“Nadie me advirtió, la noche que empaqué mis figuras de acción de las Tortugas Ninja en una maleta de vinilo azul, con nueve años, que este viaje inicial a San Francisco me sentenciaría a una eternidad de anhelo.” 

 

Escucha 

ronald-cuyan-470705-unsplash.jpg
 
Cantautor cubano-canadiense Alex Cuba, ganador de varios Latin Grammy y un premio Juno.

“Tengo la certeza de que muchos como yo encontrarán al leer esta obra un tanto de sus propias vidas plasmadas en cada página de esta aventura, y que estas palabras le harán al mundo el mismo bien que hoy me hicieron a mi.”

Alex Cuba

Cantautor galardonado y escritor del prefacio.

 

Una sección del primer capítulo:

 

amador-loureiro-779-unsplash.jpg
 

del autor

Escribí mi historia no porque sea singular, sino porque es común, y aún así, bella. Para mí, captar mi experiencia en canción y en prosa fue una manera de honrarla. Nuestra historia—de inmigrantes latinoamericanos en EEUU—es digna de ser llamada arte. Ahora, más que nunca, cuando el “líder del mundo libre” y muchos más dudan de nuestro valor humano, de nuestra dignidad y nuestra belleza, es esencial encontrar nuestra voz y usarla en nuestra propia defensa, no para destruir las ideas de otros, sino para que las nuestras florezcan, y muestren al mundo lo que somos.

 
 
Square-Mockup.png

¡50% DE DESCUENTO ESTE FIN DE SEMANA!